Español » Escuela de San Marcos

Escuela de San Marcos

 
Bienvenidos a la Escuela de San Marcos. Somos una escuela católica, con un grupo estudiantil de 300 alumnos en primaria y escuela intermedia, desde jardín de infancia de transición (TK por sus siglas en inglés) hasta octavo grado. 

La escuela fue fundada en 1949 y desde entonces nuestra misión es promover el respeto por uno mismo, los demás y el medio ambiente en una comunidad de aprendizaje católica segura y solidaria que fomenta el descubrimiento y el desarrollo del potencial espiritual, emocional, físico e intelectual único de cada estudiante.

En la Escuela de San Marcos damos la bienvenida a niños y familias de todas las religiones que adoptan la misión y la filosofía de nuestra escuela. Si bien nos enorgullecemos de nuestro sólido programa académico, nuestro objetivo es ayudar a nuestros niños a convertirse en aprendices activos y seguros que se respeten a sí mismos, a los demás y al medio ambiente. Nuestros graduados tienen la base académica y espiritual para convertirse en ciudadanos del mundo responsables y bien informados.

La Escuela de San Marcos, consciente de su misión de ser un testigo del amor de Cristo para todos, admite a los estudiantes independientemente de su raza, color, nacionalidad y / u origen étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente concedidos o realizados, disponible para los estudiantes de la escuela.

La Escuela de San Marcos no discrimina por motivos de raza, color, discapacidad, afección médica, sexo u origen nacional y / o étnico en la administración de políticas y prácticas educativas, programas de becas, deportes y otros programas administrados por la escuela, aunque ciertas ligas deportivas y otros programas pueden limitar la participación y algunas escuelas arquidiocesanas funcionan como escuelas de un solo sexo.

Lo invitamos a nuestras Sesiones de información sobre Admisiones (Admission Informatión Sessions) para tener la oportunidad de visitar nuestras aulas, conocer a nuestros excelentes maestros y experimentar nuestro maravilloso entorno de aprendizaje.

Esperamos conocerte a través de nuestro proceso de solicitud.
 
Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la escuela al 310-821-6612, visite la pagina web St Mark School o envíenos un correo electrónico a admision@stmarkschool.com.