Español » Nuevo Miembro

Nuevo Miembro

 
¡Bienvenidos a San Marcos! ¡Nos complace darle la bienvenida a nuestra comunidad parroquial, y nos alegra que esté considerando hacer de San Marcos su parroquia!
 
Los dos seguidores escucharon lo que Juan dijo, así que fueron tras Jesús. Jesús se volvió. Los vio venir tras él. Él les dijo: '¿Qué estás buscando?'. Ellos dijeron: 'Maestro, ¿dónde vives?' Jesús dijo: 'Ven a ver'. Fueron a ver el lugar donde Jesús se alojaba. (Juan 1:37-39a)

  • Ven a Misa
    El Evangelio de Juan bosqueja en un trazo amplio el proceso de venir a la Iglesia. En San Marcos creemos en el principio de 'Ven a ver'. Ven a Misa y averigua por ti mismo si nuestro estilo litúrgico te conviene.
 
  • RICA
    Si tiene curiosidad o está interesado/a en convertirse en católico, ofrecemos el programa RICA, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos. El proceso de RICA la/o guiará a través de este viaje personal. Comuníquese con Susan Lewis, coordinadora de RICA, para obtener más información. El número de ella es 310-822-1201 o envíe un correo electrónico, rcia@stmarkvenice.com
 
  • Despensa de Alimentos
    Si usted es más práctico, simplemente regístrese como voluntario para ayudar con nuestra Despensa de Alimentos. Hay muchas posibilidades de ayudar, se siguen los protocolos de seguridad de Covid.
 
  • Bienvenido a Casa
    ¿Está considerando volver a la iglesia después de haber estado alejado por algún tiempo? Un buen primer paso podría ser llegar a la confesión. Si siente que necesita más tiempo para "ponerse al día", no dude en hacer una cita con el Padre Albert. Él se alegraría de ayudarle.
 
 
 
Conéctese con nosotros en línea
 
¡Reciba las últimas noticias y manténgase siempre informado sobre la parroquia de San Marcos!
 
Haga Clic en Me Gusta en Facebook Facebook.com/SaintMarkChurchVenice
Síganos en Instagram Instagram.com/saintmarkvenice/
Vea la Misa en vivo Vimeo/St Mark Parish
 
 
Nuevo miembro 
 
Complete su registro haciendo clic en el enlace a continuación. Si necesita ayuda en algún momento, no dude en llamar a la Oficina Parroquial al 310-821-5058. Si aún no lo hemos hecho, esperamos conocerte muy pronto.